Actualizado

Santa Cruz, 3 de octubre de 2020

Boya.News – Sin ser precisamente un debate tradicional, el encuentro organizado en Santa Cruz por la Federación de Asociaciones Municipaels (FAM) y la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) pasará a la historia como el primero en el que los siete candidatos presidenciales de las elecciones 2020 concurrieron al mismo foro.

Quedará marcado también como el primer encuentro de este tipo después de 18 años sin debates ni cosa parecida entre los candidatos.

Por su formato a medio camino entre foro y entrevista colectiva, el encuentro no produjo confrontaciones directas entre los participantes, aunque dejó algunas anécdotas entre las ideas de programas de gobierno, llamamientos cívicos y acusaciones al vuelo que hicieron algunos aspirantes.

https://www.la-razon.com/nacional/2020/10/03/propuestas-desde-impuestos-a-la-coca-y-servicio-militar-de-dos-anos-a-450-000-empleos/

Reportes independientes revelaron que el encuentro de candidatos en Santa Cruz alcanzó un relativamente alto nivel de audiencia, tanto en televisión como en las redes sociales.

Editor/Boya